Es el Órgano de administración y dirección de la Asociación y se regulan en base al capítulo IV de sus estatutos. La composición actual de la Junta de Gobierno de la Asociación, de acuerdo a las elecciones celebradas en Marzo de 2015, es la siguiente:

Cargo Nombre E-mail
Presidenta Blanca Amaya Suárez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicepresidente Mario Ansorena Cao Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tesorero Servando Mellado Delgado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Mª Amparo Martín Franco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Community Manager Natalia Grande Álvarez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicación Teresa Diéguez Navarro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir. Expansión Alberto Jaren Nebot Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los representantes de las distintas Delegaciones Provinciales son los siguientes:

Provincia Nombre E-mail
Cádiz José Antonio Cano Bernal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Granada Eduardo Osorio Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Huelva Julio Ángel Sánchez Prieto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Málaga Mario Ansorena Cao Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.