La Asociación PMA (Project Managers de Andalucía) es una organización sin ánimo de lucro creada en 2010 cuyo principal objetivo es la promoción y desarrollo del Project Management, así como el apoyo y desarrollo de los profesionales del sector.

La Asociación PMA cuenta actualmente con más de 50 socios fundadores. Todos los asociados son profesionales especializados en la Dirección Integrada de Proyectos que subscriben las herramientas, técnicas y código de buen proceder de esta aplicación profesional.

Con la intención de compartir con la sociedad el enfoque de la Dirección Integrada, La Asociación PMA se propone como foro de opinión para aportar ideas y criterios sobre los diferentes proyectos de envergadura o con incidencia pública que acontecen en nuestra comunidad.

Objetivos de la Asociación:

• Difusión
    Generando una conciencia social de la necesidad de profesionales honestos que controlen: plazo, coste y calidad en los Proyectos que se acometen en el territorio andaluz, promoviendo la profesión frente a los organismos e instituciones públicas y aportando un reconocido foro sobre la gestión de proyectos a los medios.
  • Servicio
    Aportando a nuestros asociados formación, herramientas y contactos para optimizar su labor profesional. Organizando programas de certificación, plataformas de investigación, congresos y encuentros profesionales.
  • Código ético
    Promulgando las normas Deontológicas de la Dirección de Proyecto y velando por su cumplimiento. Así como dar a la sociedad profesionales con valores, comprometidos y honestos que aporten transparencia a la situación actual.