El pasado 25 de septiembre se celebró en el Centro de Negocios Cristina, Sevilla, el Taller de Habilidades Directivas –Soft Kills para Directores de Proyectos, organizado por nuestra asociación e impartido por Ángeles Barea, Psicopedagoga, facilitadora.

Taller habilidades directivas

Los objetivos del taller fueron:

• Entrenar a los asistentes en la aplicación práctica de las habilidades fundamentales aplicadas en la dirección de proyectos. Se utilizarán como referencias las técnicas recomendadas por el Project Management Institute (PMI).
  • Conocer de nuestras competencias y perfil profesional.
  • Incentivar la motivación y la autoestima de equipos y personas
  • Aumentar los recursos y la efectividad para el trabajo en equipo.
  • Estimular la participación e implicación en la organización y en el equipo de trabajo.
  • Ofrecer pautas para Gestionar la comunicación y la resolución de conflictos en el equipo de proyecto
  • Reciclar el conocimiento sobre la gestión de personas y de equipos acorde con la situación y necesidades actuales de las organizaciones.
Modificado por última vez en Lunes, 13 Octubre 2014