La Asociación PMA ha sido nombrada miembro del Subcomité 1 del CTN 157 "Proyectos" de AENOR que es el encargado del desarrollo de la nueva ISO 21500 "Guía para la Dirección de Proyectos" cuyo presidente del grupo es nuestro compañero Angel Mena.

Actualmente, la norma, está pendiente de aprobación y se pretende que salga en inglés para septiembre del 2012 y en español para el 2013.

Como miembros del subcomité tenemos derecho a asistir a las reuniones y participar en el desarrollo de esta normativa, así como el de las normativas futuras que desarrolle dicho organismo.

Desde la Asociación estamos pendiente de la creación de un grupo de estudio de dicha norma y la elección de los representantes de asistir a las reuniones del subcomité.