Estimados compañeros, los webinars de la PMA ponen a vuestra disposición un herramienta de comunicación ágil y cómoda para todos los asociados.

Todo aquel que tenga la inquietud de realizar una presentación de un tema que domine relacionado con el Project Management, puede hacerlo a través de esta utilidad.

Participar en webinars es una forma cómoda de asistir a conferencias sin necesidad de desplazamiento, lo único que necesitas es un ordenador con altavoces y conexión a internet.

Para los asociados PMPs, asistir ó presentar webinars les reportará sus correspondientes PDUs.

En este apartado colgaremos la grabación de los webinars realizados para que cualquier asociado pueda verlo cuando quiera si no pudo asistir el momento en el que se realizó

Esperamos que esta iniciativa tenga un buena acogida y todos la aprovechemos. Todos aquellos que estéis interesados en realizar un webinar, por favor, poneros en contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.