La Asociación Internacional de Gestión de Proyectos de Construcción (ICPMA) organiza una conferencia internacional cada año en diferentes ciudades alrededor del mundo. Este año la 12a conferencia será en Oporto (Portugal) entre los días 31 de mayo y 1 de junio.

Esta Conferencia tiene una enorme importancia en el contexto internacional, basado en el intercambio de conocimientos en dos áreas distintas, la gestión de proyectos internacionales y de las inversiones en el sector de infraestructura, especialmente en el sector de portuario (El propósito del sector portuario, su inserción en el economía, donde todos los aspectos de logística de transporte, logística portuaria, gestión portuaria, seguridad y control de las mercancías, son los principales puntos de estas inversiones de mar. Esto estimuló la expansión a través de varias áreas diferenciadas de educación universitaria y la investigación.

La conferencia abordará como temas principales:

• Experiencia multicultural en gestión de proyectos.
  • Ciclo de vida con un enfoque en la infraestructura y logística de puertos.

Descargate aqui el dossier informativo en PDF.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Octubre 2014