Muchas organizaciones actuales, independientemente de su sector de actividad, conducen sus estrategias de negocio a través de proyectos con los que aseguran sus resultados y beneficios: es lo que se conoce como gestión por proyectos.

Asimismo, cada vez más, las empresas españolas se mueven en entornos de trabajo internacionales. Por ello, deben contar con profesionales capaces de manejar proyectos cada vez más complejos y multidisciplinares, para lo que es necesario disponer de procedimientos comunes a nivel internacional para el desarrollo de los mismos.

Para dar respuesta a esta necesidad, LOYOLA Leadership School ha puesto en marcha el Curso Superior de Experto en Project Management, que se desarrollará en Sevilla del 15 de febrero al 28 de junio de 2013. Este postgrado persigue formar a los profesionales en una metodología de dirección de proyectos de reconocido prestigio internacional (PMP®) y prepara a los participantes para el examen de certificación de Project Management Professional, certificación reconocida internacionalmente, ofrecida por el Project Management Institute (PMI), asociación integrada por más de 380.000 profesionales expertos en gestión de proyectos en 170 países.

El programa, impartido por docentes certificados como PMP® se dirige a profesionales que habitualmente trabajan por proyectos, tales como ingenieros, arquitectos, informáticos, arquitectos técnicos; a profesionales de cualquier titulación que trabajen en empresas que gestionan proyectos, independientemente del sector, tales como sanitarias, marketing, ventas, consultoras, ingenierías, farmacéutico, producciones audiovisuales, etc.; así como a empresas que quieran certificar sus directores de proyecto.

La Asociación Andaluza de Project Managers ha firmado un acuerdo con LOYOLA Leadership School por el que los trabajadores y asociados de PMA se pueden beneficiar de una bonificación del 7% sobre el precio de matrícula.

Modificado por última vez en Martes, 28 Octubre 2014