La semana que viene tenemos programada una actividad, organizada por la Asociación PMA y que ponemos en tu conocimiento, por si es de tu interés: La jornada es la correspondiente a un Taller práctico de reporte de PDUs.

Las personas que ya han obtenido la credencial de PMP®, PgMP®, PMI-SP®, PMI-RMP®, deben demostrar su compromiso profesional en el campo de la Gerencia de Proyectos cumpliendo con los requerimientos de Certificación en forma continua, para lo cual se debe acreditar 60 PDU’s (Professional Development Units) cada tres años en el caso de las credenciales de PMP® y PgMP®, y 30 PDU´s para las credenciales especiales de PMI-SP® y PMI-RMP®.

Todas las actividades que se realizan deben ser registradas ante el PMI® con el objetivo de mantener las credenciales.

Las Unidades de Desarrollo Profesional (PDU´s) son una unidad de medida utilizada para cuantificar el aprendizaje y las actividades de servicios profesionales. Normalmente una PDU se obtiene por cada hora de experiencia o aprendizaje estructurado.

Veremos en esta jornada cómo reportar los PDUs al Project Management Institute de forma práctica.

• Fecha: Jueves 27 de noviembre de 2014
  • Horario: 17:00 – 19:00
  • Lugar: Centro de Negocios Cristina. Paseo de las Delicias, 1. Sevilla

Precio Asociados: GRATUITO
Precio No Asociados: 20 €

INSCRIPCIONES:
Envíanos un e-mail con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizando el formulario de contacto.

INSCRÍBETE, TE ESPERAMOS!!

Modificado por última vez en Jueves, 26 Febrero 2015