Queda abierto el plazo de inscripción para el curso "MS Project", con una duración de 8 horas y del que habrá dos ediciones:

HUELVA SEVILLA
Fecha: 18 y 19 de Mayo de 2015 Fecha: 20 y 21 de Mayo de 2015
Horario: 17:00 a 21:00 Horario: 17:00 a 21:00
Lugar: C/San Sebastian, 10 Local 1- E, 21004 (HUELVA) Lugar: Edificio Galia Puerto.Carretera de la Esclusa 11 (SEVILLA)
Precio Asociados: GRATUITO Precio Asociados: GRATUITO
Precio No Asociados: 50 euros Precio No Asociados: 50 euros

INSCRIPCIONES:
Envíanos un e-mail con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizando el formulario de contacto. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Objetivo

El curso será eminentemente práctico trabajando sobre un caso en el que se irá realizando paso a paso la gestión de tareas, recursos y costos (líneas bases), el seguimiento y control de proyecto hasta la obtención de los informes finales de proyecto.

Jefes de proyectos y cualquier persona acostumbrada a trabajar por proyectos.

Docente

Impartirá el curso Dña. Ma Fernanda Maestro Pacheco, PMP y Consultora Senior de Gestión de Proyectos PMP, con dilatada experiencia en consultoría, creación, diseño e implantación (gestión y formación) del proceso de Gestión de proyectos según la metodología del PMBOK- 4a y 5a Edición para empresas como Accenture, Altadis, Banco Popular, Vertis, Red Eléctrica Española, Mahou, Airbus, Aernova, LOYOLA Leadership School, Abengoa, Mapfre, entre otras.

Contenidos y método

El curso seguirá, en líneas generales, el siguiente temario, ajustándose su contenido a los conocimientos de partida e intereses-objetivos concretos de los alumnos:

Temario:

1. Introducción a MS Project. Entorno del Software
    • MS Project como Base de Datos
    • Planificación en MS Project
  2. Esquema del Proyecto
    • Datos de partida
    • Elaboración del Plan de Proyecto
  3. Detalles de Programación de las tareas
  4. Dependencias
    • Creación de enlaces entre tareas
  5. Definición y Asignación de Recursos
  6. Estimación de Costes
  7. Revisión del Proyecto
    • Ajuste del Plan obtenido
  8. Seguimiento
    • Indicadores de valor ganado
  9. Presentación de Resultados
    • Personalización de tablas, vistas, filtro, informes

INSCRÍBETE, ¡¡ TE ESPERAMOS !!

Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2015