El próximo 1 de abril se celebrará en la sede del Instituto de Estudios Cajasol la Jornada "Gestiona tu equipo con Lego® Serious Play®".

Lego Serious Play es una potente herramienta diseñada para mejorar la innovación y rendimiento empresarial. Un aprendizaje práctico produce en la mente una comprensión más profunda y más significativa del mundo y sus posibilidades.

Formación externa a la PMA, con un descuento del 15% sobre el precio indicado para miembros de la PMA.

Esta formación se impartirá el 1 de abril de 2016, de 10:00 a 19:00 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla)

Información en PDF: Jornada Gestiona tu Equipo con LEGO® SERIOUS PLAY®
Puedes realizar tu inscripción online
AQUÍ

Más información:

• Instituto de Estudios Cajasol T. 954890300
    www.institutocajasol.es
  • Post en facebook: seminario: 'Gestiona tu equipo con LEGO Serious Play'
  • Tweet en twitter: seminario: 'Gestiona tu equipo con LEGO Serious Play'
  • Precio: 175€ (obtención 8 PDUs)

CONTENIDO:

El estudio “PMI’s Pulse of the Profession” de 2015 refleja que sólo el 55% de los proyectos concluyen cumpliendo el presupuesto inicial y alcanzando los objetivos propuestos.
Esto se debe a la falta de aplicación de forma adecuada de técnicas y herramientas en la gestión de proyectos.
Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol organiza la Jornada Gestiona tu Equipo con Lego Serious Play con el que utilizarás una serie de herramientas que te ayudarán a mejorar los resultados de proyectos y el funcionamiento de los equipos. De esta manera, los participantes podrán mejorar en la comunicación, creatividad y toma de decisiones estratégicas.
La metodología de esta jornada consistirá en la formulación de una serie de preguntas a todos los participantes sobre un tema establecido. Cada uno expresa las respuestas a dichas cuestiones y, con respecto a estas, elaboran su propio modelo 3D LEGO® utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados.

INSCRÍBETE, ¡¡ TE ESPERAMOS !!

Modificado por última vez en Lunes, 28 Marzo 2016