Bajo el lema "Nuestro futuro, tu responsabilidad" queremos invitarle a las jornadas que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, AETOM y Zaudin Business Club van a organizar los próximos días 1 y 2 de Junio en el club Zaudin Golf.

La inscripción a las jornadas es gratuita, y puede realizarla a través del siguiente enlace: http://thegolfbusinessclub.com/inscripcionevento

Desde AETOM y Zaudin Business Club, entendiendo que la excelencia empresarial conlleva una responsabilidad empresarial, queremos apoyar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Para ello, hemos organizado este evento dirigido, no sólo al tejido empresarial con capacidad para adoptar políticas de responsabilidad corporativa en materia de medio ambiente, sino también a los más jóvenes de nuestra sociedad, los niños. Ellos son pieza clave, las siguientes generaciones, por lo que tenemos la oportunidad y el deber de educarlos en estos valores de compromiso y respeto.

Invitación Programa

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2016