Desde la Asociación PMA continuamos manteniendo a los asociados al tanto de las nuevas herramientas y productos que se lanzan al mercado y que pueden ser interesantes para el desarrollo de nuestra profesión, facilitándonos el trabajo y permitiéndonos estar actualizados a través de las nuevas tecnologías.

Por ello hemos organizado una nueva jornada de formación sobre el funcionamiento de una herramienta de gestión de proyectos denominada SINNAPS.

Dossier SINNAPS

INSCRIPCIONES:
Si estás interesad@ en participar, envíanos un e-mail con tus datos lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizando el formulario de contacto. Las conexiones son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
  • Fecha: Martes: 07 de Junio de 2016
  • Horario: 17:00 a 21:00
  • Lugar: Edificio Galia Puerto, Carretera de la Esclusa S/N (Sevilla)
  • Precio Asociados: GRATUITO
  • Precio No Asociados: 50 euros

INSCRÍBETE, ¡¡ TE ESPERAMOS !!

Modificado por última vez en Martes, 02 Agosto 2016