Ingeniero junior

INTERESADOS:
Envíar lo antes posible CV por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa del sector industrial electromecánico precisa URGENTEMENTE incorporar para Sevilla, Ingeniero junior (superior o técnico: mecánico, aeronáutico, telecomunicaciones, naval)

REQUISITOS:

• Al menos dos años de experiencia, preferiblemente entorno industrial
  • Nivel de inglés alto (C1)
  • Preferible PMP

Arquitecto Técnico

INTERESADOS:
Envíar CV por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultora de arquitectura e ingeniería precisa incorporar para Granada, un Arquitecto Técnico para la asistencia en la dirección de ejecución de obras de edificación.

La persona seleccionada se encargará, de forma coordinada con la Dirección de la empresa y con la Dirección Facultativa, de la monitorización de la ejecución de obras, del seguimiento de la ejecución material de la obra, controlando cualitativa y cuantitativamente la construcción y calidad de la obra ejecutada, así como de los objetivos establecidos en el proyecto.

Realizará la emisión de los informes periódicos, tanto para la empresa como para la propiedad relativos a producción, planificación, incidencias, etc..

Participará en la elaboración del certificado final de obra y colaborará en la elaboración de la documentación final que sea necesaria "as built", proyecto final de obra, legalización de instalaciones, etc...

También se ocupará de los trabajos y responsabilidades de la Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras.

REQUISITOS:

• Formación: Arquitecto Técnico.
  • Experiencia mínima de 5 años en trabajos de Dirección de Ejecución de Obra en residenciales de gran volumen, o bien como técnico de promotora controlando la ejecución de proyectos residenciales y urbanizaciones.
  • Nivel avanzado de ACAD, MS Project, Excel, nivel de usuario de Word y Power Point.
  • Se valorarán:
    • Cursos especializados de aplicación de CTE, Normativa, Urbanismo y especialmente formación en Project Management.
    • Inglés
    • Vehículo propio

CONDICIONES:

• A negociar según valía.
  • Incorporación inmediata.

Director de Proyecto

INTERESADOS:
  • Empresa de Ingeniería multinacional precisa, para un proyecto de infraestructura deportiva y hotel en India, Director de Proyecto con experiencia mínima de 5 años en Gestión Integrada de Proyectos (Project Management), alto nivel de inglés.
    Se ofrece incorporarse a una compañía de ingeniería de primer nivel, formando parte de un equipo altamente cualificado donde poder desarrollar una carrera profesional. El contrato y condiciones económicas se negociarán personalmente en función de cada candidatura.
  • Roles and Responsibilities of Project Head
    • Assist & integrate the overall Construction Management strategy.
    • Provide expertise and advice to key functions of the Project Management at site.
    • Project tracking, monitoring, anticipating project issues and work out possible solutions.
    • Suggest & implement debugging and problem solving measures where required. Organise & conduct co-ordination meetings regularly with Consultants /contractors.
    • Ensure coordination between vendors, suppliers, various labour contractors and subcontractors on necessary resources, material, machinery, equipment, to ensure that the works are carried out in strict accordance with the planned schedule.
    • Ensure that the construction work is carried out according to drawings, method statements, specifications and relevant standards.
    • Ensure that Project team carry out their duties and responsibilities diligently, effectively and efficiently.
    • Ensure that the requirements stated in the project QAP are implemented effectively.
    • Periodically conduct QS and Track deviations, Variance & Monitor the progress of Civil works.
    • Review all good-for-construction drawings received from Consultant to ensure that they are accurate, clear and free from discrepancies.
    • Any other duties as may become necessary to ensure Quality assurance for the project

Recordar que la PMA restringe la gestión de CV única y exclusivamente para asociados, por tanto, si como tal está interesado en formar parte de esta oferta, puede remitirnos su CV y lo incorporaremos al proceso selectivo.

Jefe de Proyecto (área de presupuestos)

INTERESADOS:
  • 8 años de experiencia como Project Manager.
  • Ingeniero.
  • Certificación PMP.
  • Alto nivel de inglés.
  • Ubicación: Sevilla.
  • Incorporación inmediata.
  • Se valorará la experiencia que tenga en el proceso de ofertas de venta.
  • Tipo de contrato como Freelance.

Puestos de Project Manager

30574df.png.jpg Area Manager
KIKO MILANO
119fe15.png.jpg Regional Sales Manager